Aperturas de cajas fuertes

El uso de las cajas fuertes se ha incrementado por los usuarios, ya que cada día se requiere más resguardar papeles importantes, dinero, pertenencias valiosas, entre otras cosas, no solamente en su vivienda sino también en su empresa o algún lugar público.

Si requieres un buen cerrajero en Quintana, que domine a la perfección todo lo relacionado a cajas fuertes, no busques más, te ofrecemos un servicio integral, porque incluye montaje, apertura y mantenimiento tanto preventivo como correctivo. No importa qué tipo de caja fuerte sea, ni la marca, porque estamos familiarizados con todas, y en constante actualización de los nuevos modelos que salen a la venta. Montamos cajas fuertes con sistema mecánico y electrónico, semi-empotradas y empotradas completas.

Si quiere iniciarse en el uso de las mismas, brindamos asesoría según las condiciones del entorno donde será instalada y de su presupuesto, le ayudamos a decidir por la mejor opción, tomando en cuenta de que no quede totalmente a la vista de los curiosos.

También le mostramos la gama de modelos y especificaciones para que en conjunto se elija la que más se ajuste al caso. El personal calificado con que cuenta nuestra empresa se trasladará hasta el lugar una vez recibida la llamada o la solicitud por la página web, estos van preparados para dar solución inmediata al problema, y recomendarán los pasos a seguir para su buen uso y perdurabilidad.

Si su caso va más allá de la simple instalación, puesto que ya tiene tiempo usando la caja fuerte, y se le dificulta la apertura por diferentes motivos, estos suelen ser: atascamiento, no saberse la combinación, no dude más en pedir nuestra ayuda, que inmediatamente procederemos a abrirla, porque llevamos los mejores implementos para ello, de tal forma de no deteriorar la misma ni siquiera los bordes, debido a que el precio de las mismas es un gasto extra.

Reparación de cajas fuertes

Al igual que otros sistemas de seguridad, al usarse por tiempo prolongado puede deteriorarse alguna pieza, y fallar en su funcionamiento. Cuando un ladrón violenta la caja fuerte puede que también dañe alguna parte de esta, y en algunas ocasiones la puede dejar inutilizable. Para prolongar la vida útil de estos sistemas es necesario desarmar y limpiar cada cierto tiempo. También se recomienda engrasar las partes móviles, y en caso de observar algún elemento con mucho desgaste, reemplazarlo para que no se siga dañando y funcione mejor.

Cuando no se sigue el mantenimiento periódico es muy común encontrar partes irrecuperables que dejan la caja fuerte inservible. Pero esto no será un inconveniente para nuestros expertos, ya que estos están totalmente capacitados para lograr el buen funcionamiento de su caja fuerte, aun cuando parezca irrecuperable. Por estar en constante actualización conocen cada modelo y cada marca, y cuentan con los repuestos originales, para poner en marcha tu sistema de seguridad de bienes.

Algunos clientes piden aumentar el grado de seguridad de sus cajas fuertes, esto también es una tarea fácil de llevar a cabo por nuestro cerrajero, bien sea adicionando nuevos elementos de seguridad o cambiando cerraduras por otras que presenten más dificultad a la apertura.

Deposite su confianza en nuestra empresa para lo relacionado a montaje, apertura y puesta en funcionamiento de su caja fuerte. Mostramos la mayor responsabilidad y le solucionamos con garantía.

Nos ubicamos en Quintana, pero atendemos en cualquier zona adyacente, porque nos trasladamos lo antes posible aportando nuestro servicio 24 horas. Si estás interesado en solucionar tu problema con la caja fuerte o instalar una no dudes en contactarnos vía correo o telefónica.